miércoles, 11 de junio de 2014

Implementación de Access en la Educación Primaria

Access en Educación Primaria

¿Qué es?

Es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.

Access es un manejador o administrador de base de datos relacional, lo que significa que almacena y recupera datos, presenta cierta información automatiza algunas tareas repetitivas. El ser relacional indica que es capaz de manejar una o más tablas de datos a la vez.

¿Cómo implementar Access en una primaria?

Access sirve para hacer base de datos en la primaria se puede implementar.
  •     Desde la inscripción de los alumnos para guardar datos como; nombre, dirección, situación económica, domicilio, teléfono y demás datos que por cualquier asunto se pueda tomar de ellos alguna información.
  •          Lista de los gastos de la escuela
  •          Informes acerca de gastos
  •          Consultas de la organización de la escuela
  •          Para contemplar las calificaciones de los alumnos
  •          Base de datos de los maestros
  •          Promedio de calificaciones
  •          Listas de los alumnos
  •          Lista de eventos
  • ·         Base de datos de los artículos proporcionados por el gobierno
  • ·         Base de datos de los libros que hay en la biblioteca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario